jueves, 28 de marzo de 2013

Angus Stone - River Love


Carta para Irene



Hace un año nueve meses que no comparto las noches a tu lado; recuerdo como nos sentábamos en el piso de tu recamara para contemplar la luna, mientras poco a poco el sueño nos vencía dejándonos dormidas hombro a hombro; también existen días en los que un aroma o una canción me recuerda las tardes que pase contigo, mientras que el sabor de un té me trae a la mente esas mañanas que compartimos.


Así es como te recuerdo, como entre las cosas encuentro nuevamente tu rostro, escucho tu voz y saboreo los momentos en que juntas realizamos mil cosas, pero, hace unos meses que te has ausentado de mis recuerdos, que no te nombro con la misma frecuencia de antes, que ahora por más que intento recordar el tono de tu voz, no puedo.


Hace poco que recupere tu anillo, sin embargo, cada vez que lo veo o lo llego a usar, no me siento ligada a tu recuerdo, sólo es un anillo frío, que guarda el valor que el material representa pero no el que tu depositaste en él.


Ahora veo a la luna cada que puedo, la música y los aromas llegan y se van tan rápido que no tengo la oportunidad de ligarlos a ti, y tu anillo ha vuelto a desaparecer, temo el día en que ya no te recuerde más, en ese día en el que te llegue a ver y no te conozca, dejándote parada con los brazos abiertos, cuando tu estarás encantada de verme, pero es posible que simplemente pase por tu costado y ni me molesto en verte; confío en que me detendrás, me nombraras y con esa sonrisa tan gentil que siempre tuviste, me dirás ―Alex, ¿A dónde vas? Te he estado esperando…